Cada vez que pienso en mi quinto grado, automáticamente la cara de Ernesto aparece en mi mente y pienso en mi corazón sobrexedido asquerosamente de amor infantil. Ese 2004 lo recuerdo como un año increíble por semejante adrenalina que me producía verlo en los recreos (ya que era dos años "enormes" mayor que yo). Lo que no puedo entender, es porqué cuando rememoro mi quinto grado, recuerdo éso y no el trágico campamento, en donde una compañera se clavó un cuchillo en la muñeca a milímetros de sus venas y que al profesor se le ensangrentaron las zapatillas blancas en el acto de socorrerla.
4 comentarios:
En respuesta al cuestionamiento, creo que porque sabes valorar mas el amor (por mas asqueroso que sea) a algo cercano a la Muerte. Esta muy bien, no muchos lo hacen...
uno se aferra a aquello que más lo toca.
yo puedo emocionarme y llorarme la vida con una película que me encanta y me llega y no derramar una lágrima en un velorio de un pariente.
así que el rubio ahora te cae bien? sos una traicionera. jajaja.
¿así que tu psicólogca queda ahí?. quizás sea el mismo edificio, pero no creo que sea la misma persona porque mi psicologo es hombre y hasta donde sé no le gusta trasvestirse. jajaja.
¿cómo iba a dejar de hablarte por un error ortográfico? me conocés poco. jaja. al contrario. me agradás. ¿tomamos un café? yo invito. ;)
reclamalo por mail y arreglamos.
beso, doña. siga de vicio!
Yo recuerdo que me había enamorado de Rosario, se sentía lindo, le compré una tarjeta la cual llené de boludeces que no puedo recordar pero eran cursis, unos meses después se la saqué y rompí en 1000 pedazos ante la vergüenza que me dió caer en cuenta de lo que había hecho. También imaginé que había tirado (seguramente) a la basura el presente que le había hecho.
Ahi noté que me gustaban las mujeres tipo problema y me dije, estoy fregado.
en 5to grado yo era tremendo pelele.. con aires de ser buen compañero, algo tímido..
no quita que ahora no siga siendo terrible pelele..pero tengo años encima, experiencia, tiempo.. un pelele con historia que no se come una
aguante el amor
aguante la muerte
los campamentos
los mosquitos
y todo eso que condimenta esta vida que vivimos
2004, 5to grado ??
no me cierran las cuentas muchacha...
Publicar un comentario